lunes, 5 de diciembre de 2011


http://www.youtube.com/watch?v=cPRt2r3Qemw

6 comentarios:

  1. ¡Oh, oh! la segona canço*__*, no sabia que t'agrades Mery, em sorprens, gran Nirvana.

    (molt maques les fotos)

    ResponderEliminar
  2. La segunda foto es genial :)
    Y la primera muuy familiar! (L)
    He visto tu comentario por mi blog, y muchas gracias. :) Que sepas que te sigo, y que eres Bienvenida por mi blog, cuando quieeeeeras! :D

    ResponderEliminar
  3. Guau tus fotos tienen un algo que me mola mucho, me e quedado como 10segundos de más mirando la de la mariposa, en fin que me encanta, pasate por mi blog si tines tiempo, un beso!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas! La primera es muy graciosa y la segunda muy original,preciosa!
    Car

    ResponderEliminar
  5. mmmmee gustan, sobretodo la última;)

    ResponderEliminar
  6. the first photo is so cute and fun and the song fits perfectly to it!!! :)
    the second one is gorgeous - really creative!! and the song once again, really beautiful!
    hope you keep going, i really like your taste in music and photos! ^^

    ResponderEliminar