sábado, 19 de noviembre de 2011

¡Dulce y queridísima locura!

¡Locura, locura, locura!
Descrita en el diccionario como: Exaltación del ánimo o de los ánimos, producida por algún efecto u otro incentivo.
Descrita por mi como: Vivir la vida sin parar no razonar como de normalidad (¿realmente la normalidad existe? voy a cambiar normalidad por: como el resto de la sociedad). Vivir al límite, sin pesimismo, solo exagerando lo bueno de la vida, y saltar asta caerte, y volverte a levantar, y volver a saltar.
¡LOCURA, LOCURA!
http://www.flickr.com/photos/lovingsttrangers

5 comentarios:

  1. Cuanta razon tienes,me encanta la entrada!
    El teleobjetivo es un canon 55-250 mm,te lo recomiendo :)
    Un beso enorme Maggie!
    Car

    ResponderEliminar
  2. que linda entrada jaja amo a la gente loca :) lindo blog te sigo un beso !
    http://chasingmyinstinct.blogspot.com/ <3

    ResponderEliminar
  3. VIVAMOS LA VIDA AL MÁXIMO!
    te sigo, me seguis? Exitos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasar por mi blog, si que lo dibujo yo y me alegro que te guste,jeje.
    Leí tu post anterior y algunos más, y me siento identificada en como me sentía en la adolescencia. Ahora lo que hago es lo de tu últimopost, vivirlo todo a mi estilo, sin tener ue razonar como los demás salvo para cosas serias( un asco: hipoteca,trabajo...) y tomádomelo todo con el humor con el que dibujo cosas que me pasan a mi mi a la gente que me rodea...¡¡vivan los locos!!
    Besazo :D

    ResponderEliminar