viernes, 18 de noviembre de 2011

Muy triste cuando ves una película americana de esas que todo el día hace sol, que los institutos son como parques para ir a divertirse, donde la protagonista aprueba todas las asignaturas, donde parece que no existan los problemas donde todo es como una gran cortina de humo que no esconde los defectos y problemas, sino que los elimina por completo.
Y después se termina la película y ves que tu vida solo se basa en no tener ganas de estudiar nada, suspender demasiado, darle todo el día al teclado de el ordenador para hacer vida social a través de "facebook", en clases y más clases, en lluvia, frío y mal tiempo. Y lo que más jode es verme rodeada de gente falsa, estúpida, y más que consumista. Desgraciadamente me incluyo en el grupo de falsa, estúpida y consumista. ¡Es triste, pero es así! Ver que la gente solo vive para el interés, que van del rollo de que les va mucho el tema de la paz, vivir en paz y follar en paz, pero en realidad no tienen ni puta idea del gran significada que lleva detrás la palabra paz. Y de lo que no tienen la mas remota idea es de llevar acabo la paz en su vida. Cuando ves que disfrutan criticando, cuando ves que a la cara te hacen un papel y a la espalda otro, cuando ves que se aprovechan de ti... es deprimente. Después cuando les surge un problema no miran si ha sido por su culpa, sino que automáticamente van a culpar a otra persona, a otra cosa, o a decir la típica frase de: asco de vida. ¿No se han planteado que quien tiene la culpa de nuestros problemas, no es la vida sino la gran cagada que hemos echo los humanos en este mundo?...
Sinceramente yo tampoco se aplicar el lema de la paz en mi vida, y creo que no lo voy a intentar porque me va ser más que imposible. He intentado cambiar para ser mejor persona pero no puedo soy como la de mas sociedad. Me jode mucho un gran defecto que tengo, que es que me contradigo muchísimo. Es decir, tras haberme desahogado con este texto seguiré llevando mi colgante de la paz, pero se que soy la persona menos indicada para llevar-lo. Quizás es porque tengo la esperanza de que todo cambie un día u otro.
¡FORMAMOS UNA JODIDA SOCIEDAD!

1 comentario:

  1. Ay Mery, yo también me incluyo en el grupo de gente falsa, estúpida y consumista. Por lo menos dejo vivir en paz, la verdad es que mientras nadie me joda a mí o a otros para mí que cada uno viva como quiera y pueda. Nadie tiene la culpa de formar parte de esta sociedad.. o todos la tenemos, no sé, yo también me contradigo bastante. Tan solo nos queda eso, intentar mejorar con el tiempo.
    Te quiero ♥

    ResponderEliminar